Transparencia | Concejales, directivos y eventuales
MARIA SYLVIA COUSO PASCUAL
CONSEJERO/A TÉCNICO/A
SERVICIO DE RETRIBUCIONES ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y PERSONAL
Perfil profesional
Fecha de actualización: 08/08/2017 12:43:00
Titulación oficial | Centro de expedición | Año de inicio | Año de fin |
---|---|---|---|
licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales | Universidad Autónoma de Madrid | 1976 | 1981 |
Nombre del curso | Nombre del centro | Año de inicio | Año de fin |
---|---|---|---|
Curso de Asesoría Fiscal | CEREM, Escuela Internacional de Negocios | 1987 | 1988 |
Preparación durante dos años en el Centro de Estudios Financieros para la oposición de Inspección de Hacienda (años 1984 y 1985). Curso:sobre Contratación Pública organizados por el INAP (1998) ; Curso sobre la Ley de Subvenciones organizado por el INAP(2004); Sesión Informativa en el Ayuntamiento de Zaragoza sobre el sistema de información en la gestión de Subvenciones (2007); Seminario sobre el análisis de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas organizado por Consultores de las Administraciones Públicas (1995); Curso sobre Contratos en las Admi9nistraciones. Públicas organizado por el Área de Régimen Interior del Auto de Madrid (1996); Seminario sobre Contratación Pública en Europa organizado por el Instituto Europeo de Administración Pública-Centro Europeo de Regiones (Barcelona 2002); Jornada sobre la Nueva Ley de Contratos del S. Público organizada por el Instituto de Formación y Estudios del Gobierno Local de Madrid (2008); Seminario ASERLOCAL sobre Presupuesto y Contabilidad de las Entidades Locales (1990 y 1991); Curso sobre las nuevas Leyes de Estabilidad Presupuestaria del Instituto de Estudios Fiscales (2002); Seminario sobre El Control Interno en la Admon. Local organizado por Bonser Iniciativa de Gestión, S.L. (2007); Jornada sobre la Reforma de la Estructura de Presupuestos de las Entidades Locales y sus repercusiones en el suministro de información financiera organizado por el INAP (2009); Jornadas sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos organizado por el Área de Salud Pública del Ayto de Madrid(1995); Curso sobre la Seguridad Social den la Administración Local organizado por la Escuela Municipal de Formación (2003); Jornada sobre la Ley de Medidas para la Modernización del Gobierno Local organizado por la Escuela Municipal de Formación (2004); Acción Formativa sobre el Régimen Jurídico del Patrimonio de las Entidades Locales organizado por la Escuela Municipal de Formación (2005); Acción Formativa sobre el Iva y la Administración Local organizada por el INAP (2006); Jornada sobre el Marco Regulador de la Estabilidad Presupuestaria y los Planes de Ajuste de las Entidades Locales organizado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (2012).; Jornada sobre Liderazgo y Habilidades de Gestión para Directivos del Ayto. de Madrid (2016). |
Idioma | Nivel |
---|---|
Inglés | B - Usuario intermedio |
Francés | B - Usuario intermedio |
Carrera profesional
Cuerpo o escala de la administración | Año de ingreso | Grado de consolidación | Puesto de desempeño | Administración | Año de inicio | Año de fin |
---|---|---|---|---|---|---|
1985 | 30 | Jefa del Departamento de Intervención de Gastos | local | 1999 | 2001 | |
1985 | 30 | Subdirectora General de Intervenciones Delegadas | local | 2005 | 2016 | |
1985 | 30 | Jefa de Coordinación en la Dirección de Servicios de Fiscalización | local | 2004 | 2005 | |
1985 | 30 | Jefa del Departamento de Intervenciones Delagadas | local | 2001 | 2003 |
Otros detalles sobre la carrera profesional |
---|
Previamente a la aprobación en 1985 de las oposiciones de TAG en el Ayto de Madrid había ingresado en 1981 como Auxiliar Administrativo en el Ayto de Madrid. |
(*) La información publicada está sujeta a la corrección de las erratas que se puedan detectar