Transparencia | Concejales, directivos y eventuales
MARIA ANGELES CASTRILLO ORTIZ
CONSEJERO/A TÉCNICO/A
DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DIGITAL ALCALDÍA
Perfil profesional
Fecha de actualización: 12/07/2018 15:45:00
Titulación oficial | Centro de expedición | Año de inicio | Año de fin |
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Licenciada en Psicología | Universidad Autónoma de Madrid | 1978 | 1983 |
Nombre del curso | Nombre del centro | Año de inicio | Año de fin |
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Curso Superior de Dirección Pública Local | INAP | 2009 | 2009 |
Modelo Evaluación EFQM. Elaboración de Memorias | Escuela de Formación del Ayto. de Madrid | 2011 | 2011 |
El nuevo Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid | Escuela de Formación del Ayto. de Madrid | 2005 | 2005 |
Gestión del Conocimiento | Ministerio de Administracion Pública | 2009 | 2009 |
XXXIV Seminario Permanente de Administración y Economía Pública, organizado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset 12 horas (mayo 2013). IV Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas Organizado por el GIGAPP del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. 23 y 24 (septiembre 2013). Jornada de Debate “Plan de Acción de España en Gobierno Abierto” organizado por el GIGAPP (Octubre 2013). Seminario de e-Government. Comunidad de Madrid (agosto 2005). Gestión de Contenidos en Ayre. Ayuntamiento Madrid (mayo 2004). Taller sobre Cartas de Servicios. Grupo Galgano (octubre de 2004). Curso de Calidad Total. Ayuntamiento Madrid (septiembre 2002). Sistema de Firma Electrónica. Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (2002). |
Idioma | Nivel |
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Francés | B - Usuario intermedio |
Carrera profesional
Cuerpo o escala de la administración | Año de ingreso | Grado de consolidación | Puesto de desempeño | Administración | Año de inicio | Año de fin |
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GENERAL | 1985 | 30 | SUBDIRECTORA GENERAL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA | local | 2015 | 2018 |
GENERAL | 1985 | 30 | SUBDIRECTORA GENERAL DE LA OFICINA DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE | local | 2013 | 2015 |
GENERAL | 1985 | 30 | JEFA DE DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN | local | 2005 | 2008 |
GENERAL | 1985 | 30 | JEFA DE SERVICIO DE IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE SERVICIOS | local | 2009 | 2013 |
Cargo/Actividad | Empresa/ONG | Año de inicio | Año de fin |
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Centro de Educación Especial | APANSA | 1980 | 1985 |
Otros detalles sobre la carrera profesional |
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Colaboradora en el Programa Docente del Hospital Central de la Cruz Roja, trabajando como miembro voluntaria en el desarrollo e implantación del Hospital de Día para niños Autistas. |
Publicaciones relevantes
Proyecto final del Curso “Plan de Mejora del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid”, publicado en el Banco de Buenas Prácticas del Ministerio de Administraciones Públicas en el año 2009. Coautora de la publicación Centros de Atención a la Infancia. Servicios Sociales Especializados en la Atención a Menores y sus Familias. Editado por el Área de S. Sociales. Ayuntamiento Madrid. 2003.(31/03/2020)
Actividad docente
Ponente en diversas Jornadas presentando el Proyecto Línea Madrid, Sistema de Sugerencias y Reclamaciones y experiencia de las Cartas de Servicios. Formadora interna del Instituto de Formación y Estudios del Gobierno Local de Madrid en Curso sobre el Modelo EFQM Y la Gestión del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones.
Otra información
Curso como usuario del sistema operativo Windows y programas de ofimática Word, Power Point, Excell Básico. Sesiones formativas en diferentes aplicaciones corporativas, Sugerencias y Reclamaciones, Registro, Avisa, GIIM y otras. Asistente a diversidad de Jornadas y Congresos, ponente en algunas de ellas. Informática usuario y aplicaciones corporativas.
(*) La información publicada está sujeta a la corrección de las erratas que se puedan detectar