Transparencia | Concejales, directivos y eventuales

MARIA GARABANDAL MARTIN DE LEON

JEFE/A SERVICIO

SERVICIO DE JUVENTUD Y VOLUNTARIADO ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIA E IGUALDAD



Perfil profesional

Fecha de actualización: 20/07/2017 17:01:00

Formación académica
Titulación oficial Centro de expedición Año de inicio Año de fin
PSICOLOGÍA ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Ministerio de educación, cultura y deporte. 2004
 Licenciada en PSICOLOGÍA Universidad Complutense de Madrid 1987 1992

 Cursos Doctorados: Universidad Pontificia de Comillas. (2004-2005)

Otros estudios
Nombre del curso Nombre del centro Año de inicio Año de fin
Especialización en Gestión Administrativa. Modulo C: Los nuevos Instrumentos de Gestión de Recursos Federación Española de Municipios y Provincias. 2013 2013
Curso de formación en terapia de conducta infantil Instituto del Desarrollo y la Conducta. INDEC 1995 1996
Herramientas de Uso Libre para la Programación y Gestión de los Centros Juveniles Ayuntamiento de Madrid 2016 2016
Programas Europeos en el Ámbito de la Juventud Ayuntamiento de Madrid 2014 2014

Idiomas
Idioma Nivel
Francés A - Usuario básico
Inglés A - Usuario básico

Carrera profesional

En el ámbito público
Cuerpo o escala de la administración Año de ingreso Grado de consolidación Puesto de desempeño Administración Año de inicio Año de fin
Psicologa de Centros Atención a la Infancia, Ayuntamiento de Madrid local 1994 2013

Publicaciones relevantes

 Coautora del libro: Los Sistemas de Protección de Menores en la España de las Autonomías. Editorial Dykinson. Madrid 2007.  Extranjería, Infancia y Nuevas Formas de Familia, consecuencias en el Sistema Familiar. En Nuevos Retos que plantean los menores extranjeros al derecho. IV Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Documentos de trabajo. 2005(21/06/2022)

Actividad docente

Tutora de Psicología de las Diferencias Individuales en Madrid. UNED. (desde 1998 hasta la actualidad)

(*) La información publicada está sujeta a la corrección de las erratas que se puedan detectar