Transparencia | Concejales, directivos y eventuales

MACARENA PUENTES SELAS

DIRECTOR/A DE GABINETE

GABINETE ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIA E IGUALDAD

@maca_puentes

<
Hoy
>
lunmarmiéjueviesábdom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Eventos agendados en el mes:

No hay eventos

Información vinculada al cargo

Fecha de nombramiento Fecha de cese Descripción de toma de posesión
12-07-2023 ART. 12 DEL TREBEP, RD LEGISLATIVO 5/2015, DE 30 DE OCTUBRE.

Información económica y retributiva

Retribución Año Observaciones
84.359,76 € 2024
Información sobre retribuciones

Perfil profesional

Fecha de actualización: 24/09/2019 09:42:00

Formación académica
Titulación oficial Centro de expedición Año de inicio Año de fin
Técnico en Comunicación Corporativa Universidad Nebrija 2019 2019
Licenciatura Ciencias Políticas y de la Administración Universidad Complutense de Madrid
Máster Profesional en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP CEU) 2013 2014
Diplomado Internacional en Protocolo y Asistencia a la Alta Dirección Pública Escuela Internacional de Protocolo 2015 2016

Otros estudios
Nombre del curso Nombre del centro Año de inicio Año de fin
Diploma dirección Recursos Humanos Universidad Complutense de Madrid 2013 2013
Técnico Auxiliar Protocolo Universidad Complutense de Madrid 2014 2015
Diploma en Dirección y Gestión Estratégica de Asuntos Públicos Universidad Complutense de Madrid 2012 2012

Idiomas
Idioma Nivel
Inglés B - Usuario intermedio

Carrera profesional

En el ámbito privado
Cargo/Actividad Empresa/ONG Año de inicio Año de fin
Gerente de Cuentas Cariotipo MH5 2015 2019
Cargos políticos
Cargo Nombre de la institución Año de inicio Año de fin
Portavoz del GRupo Municipal Popular Junta Municipal Distrito Salamanca 2015 2019
Vicesecretaria de Comunicación Partido Popular Distrito de Salamanca 2013 2017
Coordinadora General Partido Popular Distrito Salamanca 2017

(*) La información publicada está sujeta a la corrección de las erratas que se puedan detectar