Transparencia | Concejales, directivos y eventuales

SUSANA LEMONCHE FERNANDEZ

SUBDIRECTOR/A GENERAL

INSPECCION GENERAL DE SERVICIOS

Perfil profesional

Fecha de actualización: 24/07/2017 16:57:22

Formación académica
Título Centro de expedición Año de inicio Año de fin
Executive Master en Gestión Pública Instituto de Empresa Business School IE University 2010 2011
Master en Resolucion Internacional de Conflictos Universidad Oberta de Catalunya 2006 2008
Ingeniera Superior Industrial . Esp. Gestion y Organización Industrial ICAI- Universidad Pontificia de Comillas 1984 1991
Otros estudios
Nombre Nombre del centro Año de inicio Año de fin
Habilidades Esenciales de Alta Dirección para los Directivos Públicos Profesionales Fundación para los Compromisos de Calidad 2013 2014
Creating Public Value Harvard University. David Rockefeller Center for Latin American Studies 2011 2011
Evaluadora Nivel Acreditado. National Excellence Asesor EFQM / Club Excelencia en Gestión 2006 2006
Capacitación Profesional en Coaching Instituto Internacional de Coaching 2002 2003

Certificada como Directivo Público Profesional según el Esquema de Certificación de Personas de la Fundación Compromisos de la Calidad – Asociación Española para la Calidad (febrero 2015)

Conocimientos de Idiomas
Nombre Nivel
Inglés alto

Carrera profesional

En el ámbito público
Puesto Administración Año de ingreso Año de fin
Jefa del Servicio de Planificación local 2016 2017
Jefa del Servicio de Estrategia Internacional local 2012 2015
Subdirectora General de Estrategia Internacional local 2009 2012
Consejera Técnica Dirección General de Emergencias local 2006 2009

Grado consolidado: 30

Año de ingreso: 1994

En el ámbito privado
Cargo/Actividad Empresa/ONG Año de inicio Año de fin
Coach personal y directivo Profesional autónomo (en excedencia) 2003 2005
Adjunto al Jefe de Logística Coperlim Sociedad Cooperativa 1994 1994
Directora Técnica DEVEGA SA 1992 1992

Publicaciones relevantes

- La Administración al servicio del ciudadano europeo. Encuesta relativa a: Las actividades de calidad en las Administraciones Públicas de los Estados miembros de la Unión Europea, IPSG (Grupo de Servicios Públicos Innovadores). Junio 2002 - MODELO CAF EL MARCO COMÚN DE EVALUACIÓN CASO PRÁCTICO AYUNTAMIENTO DE CÍVICAS Enero 2003

Actividad docente

- Formadora de Estrategia Internacional en el Ayuntamiento de Madrid. Curso Selectivo de Técnicos de Administración General, Rama Económica, Ayuntamiento de Madrid (enero de 2014) y en el Curso Selectivo TAC Rama Jurídica (enero 2015) - Formadora en el curso: La proyección Internacional de los Gobiernos Locales: La ciudad en acción. FEMP noviembre de 2013 - Formadora del módulo Estrategia de Posicionamiento Internacional del Programa Iberoamericano de Formación Municipal de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (oct 2013) - Directora y formadora del curso: Fundamentos de Dirección Estratégica en los Servicios Meteorológicos (AEMET y Fundación CEDDET). 1º, 2º y 3º edición (2009 a 2011) - Formadora del curso de Gestión de Calidad para la Administración Pública del CEDDET, nodo español de la Red Global de Aprendizaje para el Desarrollo patrocinada por el Banco Mundial (todas las ediciones de 2003 a 2009) - Formadora en el curso de Estrategias y Contenidos para la Formación de Directivos Públicos organizado por el INAP (Argentina) y el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD). San José de Costa Rica. (Septiembre de 2008) - Profesora en el Curso Superior de Coaching, Emociones y Tecnologías Aplicadas. Universidad Pontificia de Salamanca (2006/2007) - Formadora en el Master en Gestión y Análisis de las Políticas Públicas del Instituto Nacional para la Administración Pública (INAP) y de la Universidad de Burgos. (2002) - Monitora de formación de la Escuela de Correos y Telégrafos. Diversos cursos impartidos a personal de Correos y Telégrafos, entre otros el curso: “Técnicas de Gestión” (1996 – 1999)

(*) La información publicada está sujeta a la corrección de las erratas que se puedan detectar