Transparencia | Concejales, directivos y eventuales

MARIA DEL MAR NUÑEZ SUAREZ

JEFE/A DEPARTAMENTO

DEPARTAMENTO OFICINA DE ATENCION A LA CIUDADANIA LINEA MADRI

Perfil profesional

Fecha de actualización: 17/08/2017 12:41:12

Formación académica
Título Centro de expedición Año de inicio Año de fin
Licenciatura en Psicología Universidad Autónoma de Madrid 1982 1987
Master en terapia undividual y de grupo Universidad Pontificia de Comillas 1994 1998
Conocimientos de Idiomas
Nombre Nivel
Inglés alto

Carrera profesional

En el ámbito público
Puesto Administración Año de ingreso Año de fin
Psicóloga de Juzgados (Ministerio de Justicia) general 1988 1992
psicóloga del CAD de Villaverde del Ayto. Madrid local 1993 2006
Jefatura de Unidad Técnica de gestión del conocimiento local 2006 2013
jefatura de Dpto. OAC Puente de Vallecas local 2013 2015

Grado consolidado: 28

Año de ingreso: 2006

Actividad docente

- Formadora y coordinadora del Curso Básico de Atención Presencial (anualmente 2010 – 2013) - Formadora en el curso “Habilidades en la atención al ciudadano”. CAM. 2013 - Formadora en el curso "Información y atención al ciudadano mediante funcionamiento multicanal: violencia de género, discapacidad e inmigración" INAP. 2012 - Formadora del curso “Prevención del Alcoholismo Juvenil” Ayto. Madrid. 1995. - Formadora desde 1996 a 2006 dentro del programa municipal de prevención e intervención dirigido a menores y profesores de enseñanza secundaria en Institutos y colegios. - Ponente en la mesa redonda “La dimensión individual en los procesos de reinserción” V Jornadas sobre familia y drogodependencias. Ayto. Madrid. 1998. -Tutoría de prácticas a alumnos de: - Master Internacional de Gestión Pública. INAP. 2013 - Practicum fin de grado en Derecho. U. Autónoma Madrid. 2012 - Master en drogodependencias. U. complutense Madrid 2001-2002 - Curso Experto en Drogodependencias. U. Complutense Madrid 1999-2000 - Universidad Pontificia de Comillas 1998 -1999

Otra información

• Calidad: - Participación activa en los procesos de consecución de los sellos de calidad EFQM 400+ y 500+ para Línea Madrid. Funciones de evaluadora en la Auto-evaluación de 2012 - Grupos de mejora (Gestión pública responsable y Personas) y presentación de conclusiones en Jornadas técnicas anualmente desde 2008 hasta 2013 - Organización de Concursos de ideas (uno al año de 2008 a 2013, enlaces en ayre) - Jornadas técnicas (una al año de 2008 a 2013, enlaces en ayre)

(*) La información publicada está sujeta a la corrección de las erratas que se puedan detectar