Transparencia | Concejales, directivos y eventuales

JOSE LUIS HERRERO BARRIENTOS

ASESOR/A N26

UNIDAD DE PERSONAL EVENTUAL

Perfil profesional

Fecha de actualización: 05/07/2018 14:28:48

Formación académica
Título Centro de expedición Año de inicio Año de fin
Experto profesional en 'Diseño, Gestión y Dirección de proyectos de B-Learning' UNED 2010 2010

Estudios de Ingeniero Técnico Agrícola, en la especialidad de Jardinería por la Universidad Politécnica de Madrid (Finalizadas todas las asignaturas, per sin entregar trabajo fin de carrera)

Conocimientos de Idiomas
Nombre Nivel
Inglés medio

Carrera profesional

En el ámbito público
Puesto Administración Año de ingreso Año de fin
Responsable de Mejora de Procesos y Formación Virtual de la EFAM local 2016

Cuerpo o escala de la administración: EVENTUAL

Año de ingreso: 2016

En el ámbito privado
Cargo/Actividad Empresa/ONG Año de inicio Año de fin
Director Fundación Gestión y Participación Social 2002 2004
Responsable del área de Servicios a Terceros Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas 1997 2002
Director - Gerente Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas 1992 1997
Director - Gerente BARBOL 1985 1992
Otros detalles sobre la carrera profesional
Otros detalles sobre la carrera profesional

Entre 2004 y 2016desarrollo mi actividad profesional como autónomo en el ámbito de la formación y consultoría. Las labores desarrolladlas son: - Asistencia técnica en la implantación de nuevos procedimientos de gestión de la información, en entidades públicas y privadas. - Instalación, implementación y mantenimiento de herramientas de formación on-line - Experto en Moodle y herramientas informáticas asociadas a la formación on-line. - Instalación y mantenimiento de sistemas web de gestión de la información - Consultoría en TIC aplicadas a las ONG - Coordinación de equipos de trabajo con voluntarios y contratados - Diseño y organización de actividades desarrolladas por voluntarios - Formación presencial y on-line - Relaciones externas - Relaciones con asociaciones - Organización y dirección de Asambleas - Control económico - Búsqueda de financiación - Asesoría fiscal y contable - Consultoría de organización - Elaboración y seguimiento de proyectos - Diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión económica . En cuanto a las entidades más representativas con las que he trabajado, son: - Ayuntamiento de Madrid - F. Montemadrid - FIIAPP - CONGDE - Fundación Luis Vives - Fundación Telefónica - Comunidad de Madrid - Casa Encendida de la Obra Social de Caja Madrid - Cruz Roja - FEAPS - Asociación de Fundaciones Andaluzas - UGT - UNAD - FONAT - Instituto Carlos V de la Universidad Autónoma de Madrid - IDL-Universidad Autónoma de Madrid

Publicaciones relevantes

Guía de Gestión de entidades Sin Ánimo de Lucro, editada en CD-Rom y en la web www.asociaciones.org (1999 - 2004)

Actividad docente

Más de 4.000 horas de impartición de formación presencial y virtual en las siguientes materias: - Instalación, implementación y mantenimiento de herramientas de formación on-line - Moodle y herramientas informáticas asociadas a la formación on-line. - Instalación y mantenimiento de sistemas web de gestión de la información - Coordinación de equipos de trabajo con voluntarios y contratados - Control económico y contabilidad de las ONG - Consultoría de organización - Elaboración y seguimiento de proyectos - Diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión económica y la gestión de datos, con EXCEL

(*) La información publicada está sujeta a la corrección de las erratas que se puedan detectar