Transparencia | Concejales, directivos y eventuales

DOLORES MONTSERRAT ROSSELL CONTRERAS

INSPECTOR/A DE SERVICIOS

INSPECCION GENERAL DE SERVICIOS

Perfil profesional

Fecha de actualización: 11/06/2019 14:59:47

Formación académica
Título Centro de expedición Año de inicio Año de fin
Coaching Ejecutivo Aecop. Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo 2007 2008
Master en Gestión y Evaluación de Políticas Públicas INAP-Universidad Carlos III 2006 2007
Master en Dirección de Gestión de la Calidad Total Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM 1996 1997
Licenciatura en Ciencias Químicas Universidad Complutense de Madrid 1982 1989
Otros estudios
Nombre Nombre del centro Año de inicio Año de fin
Modelo EFQM y actualizaciones. Club Excelencia en la Gestión 2003 2018
Metodologías ágiles Escuela de Formación Municipal 2018 2018
Teorías y herramientas para la innovación y el intraemprendimiento en la administración municipal Escuela de Formación Municipal 2017 2017
Análisis y resolución de conflictos Escuela de Formación Municipal 2013 2013

´formación en metodologías de trabajo colaborativo: Dragon Dreaming 2.0: lidera organizaciones y proyectos para el cambio (Casa Encendida -2017), art of hosting-liderazgo participativo (somos más-2015), Teoria u-transformación social, medio ambiental y personal (Massachusetts Institute of Technology-2015).

Conocimientos de Idiomas
Nombre Nivel
Inglés medio

Carrera profesional

En el ámbito público
Puesto Administración Año de ingreso Año de fin
Jefa del Servicio de Calidad y Evaluación del Servicio en Seguridad local 2013 2016
Consejera Técnica Agencia Gestión de Licencias de Actividad local 2011 2013
Jefa del Servicio de Calidad y Evaluación del Servicio en Seguridad local 2010 2011
Jefa del departamento de Evaluación y Calidad del Servicio local 2005 2010

Grado consolidado: 29

Año de ingreso: 1997

En el ámbito privado
Cargo/Actividad Empresa/ONG Año de inicio Año de fin
Responsable del Departamento de Fisico-Quimico Alkemi 1989 1997
Auditor de Sistemas de Calidad ISO-9001 Autonomo 1997 1997
Otros detalles sobre la carrera profesional
Otros detalles sobre la carrera profesional

Club de excelencia empresarial. Evaluadora. Premios de del MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y AEVAL de 2001 al 2017. Equipos de mejora, premio oficina excelente y hermes (Carteria) de Correos y Telégrafos del 2002 al 2005, PREMIO IBEROAMERICANO DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN edición 2003, Concurso de grupos de participación de RENFE/ADIF en sus ediciones de 2002, 2003, 2005 y 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, y 2013. Organizadora de jornadas de estrategia en Correos y Telégrafos, Parque Móvil, Coordinación General de Seguridad y Emergencias

Actividad docente

Curso de ascenso de Policías Locales (CIFSE 2014, CAM 2016 y 2019), Fundamentos de Dirección Estratégica en los Servicios Meteorológicos (AEMET y Fundación CEDDET). 1º, 2º y 3º edición (2009 a 2011) Cursos de calidad, EFQM, facilitadores de equipos de mejora y gestión por procesos en Correos y Telégrafos, Ministerio de Administraciones Públicas y Ayuntamiento de Madrid.

(*) La información publicada está sujeta a la corrección de las erratas que se puedan detectar