Transparencia | Concejales, directivos y eventuales

BENI GOMEZ VARAS

Vocal vecino - Grupo Municipal Ciudadanos

Hortaleza

@BGomezVV

Perfil profesional

Fecha de actualización: 30/07/2018 09:41:32

Formación académica
Título Centro de expedición Año de inicio Año de fin
Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años UNED 2003 2004

Actualmente cursado segundo ciclo del Grado Superior de FP en Administración y Finanzas. Madrid

Otros estudios
Nombre Nombre del centro Año de inicio Año de fin
Cursos varios de Renta, Recaudación y Tributación, Gestión, Tramitación y Consulta, IVA A.E.A.T. (Agencia Estatal de Administración Tributaria) 2009 2018
Técnico en Control y Gestión Logística Integral UPC (Universidad Politécnica de Cataluña). Barcelona 2000 2000
Técnico en Comercio Exterior CEK-FIREM. Barcelona. 2000 2000
Iniciación-Técnico en Marketing Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid 1993 1993

- Curso  Cloud Computing en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid (IFE). 2014. - Curso Gestión Fiscal - Sistema Tributario en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid (IFE). 2013. - Seminario “Benchmarking de Exportación: que hacen mis competidores en otros mercados” realizado en el Instituto Español de Comercio Exterior en Barcelona (ICEX). 2003. - Curso de Presentaciones Profesionales en Inglés realizado en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). 2003. - Curso de Financiación de Empresas realizado en el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE). 2003. - Curso de Gestión de Pymes realizado en UNEFSUR en Madrid. 2003. - Curso de Gestión Comercial realizado en HUMBOLDT en Barcelona. 2002. - Seminario “Coaching for Results” y “la Gestión Económico-Financiera de Estaciones de Servicio” ambos impartidos por Overlap, Consultores en Marketing y Formación en Madrid. 1998. - Seminario “La Negociación en la Empresa: Estrategias y Técnicas” realizado en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF). 1997. - Seminario “Merchandising & PLV” en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) de Madrid. 1997. - Curso de Merchandising y Comunicación en el Punto de Venta en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. 1996. - Cursos varios de informática y de idiomas.

Conocimientos de Idiomas
Nombre Nivel
Inglés alto
Francés medio
Catalán alto

Carrera profesional

En el ámbito público
Puesto Administración Año de ingreso Año de fin
Administrativa general 2009 2018
Administrativa general 2010 2010
Administrativa autonomica 2007 2007

Año de ingreso: 2009

En el ámbito privado
Cargo/Actividad Empresa/ONG Año de inicio Año de fin
Secretaria de Dirección SEGURONCE MEDIACIÓN (GRUPO ONCE) 2007 2008
Agente Administrativa IBERIA 2004 2005
Administrativa CARBUROS METÁLICOS 2000 2001
Secretaria de Dirección BP 1991 1999
Otros detalles sobre la carrera profesional
Otros detalles sobre la carrera profesional

He trabajado como secretaria de dirección, atención al público y administrativa, dando soporte y colaboración en departamentos de compras, ventas, marketing, comercio exterior, logística, en diferentes empresas, como Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, INE, Consejo de la Mujer,  American Appraisal y El Corte Inglés.

(*) La información publicada está sujeta a la corrección de las erratas que se puedan detectar